Argentina Sub 23 vs. Venezuela, por el Preolímpico 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Desde las 20, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, la Albiceleste de Javier Mascherano se enfrentará ante la Vinotinto e intentará acercarse aún más a la clasificación a París 2024.

Deportes 05 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
seleccion-argentina-sub-23_862x485

Argentina Sub 23 se mide ante Venezuela este lunes desde las 20, por la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico Sudamericano. El Estadio Nacional Brígido Iriarte será el escenario donde el elenco conducido por Javier Mascherano buscará levantar la cabeza tras el empate ante Uruguay por 3-3, en la última fecha de la fase preliminar, e intentará cosechar una victoria que le permita acercarse más a París 2024. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Argentina Sub 23 y Venezuela al duelo por el Preolímpico Sudamericano 2024

Argentina clasificó a esta instancia tras enfrentarse en la fase preliminar ante Paraguay, Perú, Chile y Uruguay. Allí jugó cuatro partidos, en los que obtuvo dos victorias y dos empates, clasificando primero en elgGrupo B. En la última jornada igualó 3-3 contra la Celeste, los autores de los goles del equipo comandado por Mascherano fueron de Baltasar Rodríguez, Aarón Quiroz y Francisco González.

Por su parte, Venezuela obtuvo el pase a esta fase tras cruzarse con Bolivia, Ecuador, Colombia y Brasil. Ahí disputó cuatro encuentros: consiguió dos triunfos y dos empates, clasificando segundo del Grupo A. En la última presentación ganó por 3-1 frente a la Canarinha.

Argentina Sub 23 vs. Venezuela, por el Preolímpico 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo lo encontrás en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/273/argentina-sub-23-inicia-su-camino-en-el-cuadrangular-final-preolimpico-frente-a-

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.