River avanza con autoridad: así quedaron los cuartos de final del Torneo Apertura
Con un contundente 3-0 a Barracas Central, River Plate aseguró su lugar en cuartos y confirma los emparejamientos para la fase definitoria del campeonato local.
Campeón siete veces de la Bundesliga, actualmente pelea los últimos puestos en Segunda y la crisis económica podría obligarlos a la extinción.
Deportes02 de febrero de 2024El Schalke 04 es uno de los equipos históricos del fútbol alemán. Campeón de la Bundesliga en siete oportunidades, cinco Copas de Alemania y una Copa UEFA, atraviesa un presente crítico. La última temporada descendió a la segunda división, donde se encuentra peleando los últimos puestos, pero lo peor es que la crisis económica podría hacerlo desaparecer tras 119 años de historia.
Mientras el Estadio Valentis-Arena se llena fecha tras fecha con la ilusión de los hinchas de salir adelante, el equipo se ubica 15° en segunda, a un puesto de la promoción y dos del descenso directo. En caso de concretarse, como las deudas superan los 160 millones de euros, no se les otorgaría la licencia para competir en Tercera y desaparecerían, reiniciándose en el fútbol amateur. "Los próximos meses serán vitales", reconoció el entrenador Karel Geraerts.
La caída de Schalke 04
Es uno de los equipos más ganadores de la Bundesliga en Alemania, con siete conquistas. Una cantera que hasta hace pocos años sacó figuras como Leroy Sané, Leon Gorezka, Max Meyer, Joel Matip, entre otros. En 2011 llegaron a semifinales de la Champions League con Manuel Neuer, Ivan Rakitic y Julian Draxler como los jugadores más destacados, y supo disfrutar de los goles de Raúl, pero de a poco comenzó la caída.
La salida de Clemens Tönnies, quien fue presidente desde 2001, por un escándalo relacionado a las condiciones de sus empleados en sus empresas, dio inicio a una serie de hechos que lo llevaron al lugar en el que están hoy. En 2019 fueron subcampeones de liga, pero pelearon por los últimos puestos las siguientes dos temporadas, bajando a Segunda en 2021 tras 30 fechas sin ganar. Ascendieron al año siguiente, pero volvieron a perder la categoría en 2023. Ahora, con seis victorias, dos empates y once derrotas en 19 partidos, son 15°, con la misma cantidad de puntos que Braunschweig, en promoción, y Rostock, en descenso directo.
Con un contundente 3-0 a Barracas Central, River Plate aseguró su lugar en cuartos y confirma los emparejamientos para la fase definitoria del campeonato local.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el técnico italiano asumirá el mando de la selección tras finalizar su vínculo con el club español el 25 de mayo.
La doble fecha de Eliminatorias en junio encuentra a la Selección Argentina con múltiples ausencias clave, debido a la participación de varios convocables en el nuevo Mundial de Clubes. Messi, De Paul y Lautaro, entre los que estarían ausentes.
Durante la definición por penales ante Godoy Cruz, un sector de la hinchada de Boca manifestó su descontento con la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, en un hecho inédito desde su llegada al club.
El arquero de Flamengo fue atacado en Río de Janeiro tras regresar del partido ante Central Córdoba. El vehículo, que era blindado, recibió cuatro disparos pero él y su familia salieron ilesos.
La UEFA Champions League 2025 ya tiene finalistas: Inter y Paris Saint-Germain se verán las caras el 31 de mayo en el Allianz Arena. Ambos buscan su revancha histórica y levantar, por fin, la ansiada Orejona.
Más de la mitad de los usuarios de servicios energéticos de Santa Fe podrían acceder a subsidios, pero siguen fuera del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Las autoridades piden inscribirse de forma urgente.
Un conductor quiso evadir un operativo policial en ruta y terminó aprehendido por desobediencia. No tenía documentación del vehículo y su auto fue remitido al corralón.
Casi la mitad de los usuarios de servicios energéticos de Santa Fe aún no se anotaron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía, lo que los ubica en el segmento de mayores ingresos y los deja sin beneficios estatales.
“Cada día cuenta”, dijo la secretaria María Martín, al advertir sobre la gravedad de la situación en los aprendizajes y garantizar que las escuelas estarán abiertas este miércoles.
Esta mañana, a las 7:00 hs, el Centro de Monitoreo Municipal alertó sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles 53 y 54.