AMSAFE podría ir a la justicia si la provincia no cumple con la paritaria 2023

El conflicto laboral en la educación se agrava, y la posibilidad de acciones legales por parte de AMSAFE podría tener un impacto significativo en el sistema educativo de la provincia.

Santa Fe 29 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
amsafe

En una reunión con los 19 departamentos, Amsafe acordó rechazar de plano la actitud del gobierno de no cumplir con el acuerdo paritario. Los representantes sindicales fueron contundentes al respecto: "No hay paritaria 2024 posible sin el cumplimiento de la paritaria 2023. Además, se harán presentaciones administrativas y judiciales denunciando dicho incumplimiento".

La tensión entre el sindicato de docentes y el gobierno provincial parece estar alcanzando su punto más crítico. Ante esta situación, también se dejó en claro que "si el gobierno no modifica dicha decisión, hay acuerdo en impulsar el no inicio de clases".

El conflicto laboral en la educación se agrava, y la posibilidad de acciones legales por parte de AMSAFE podría tener un impacto significativo en el sistema educativo de la provincia.
 
 
 

Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.