Lionel Messi se corona con el Premio The Best al Mejor Jugador del Mundo

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado por tercera vez con el prestigioso Premio The Best, consolidándose como el mejor jugador del mundo. Messi superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé en la terna, destacándose por su brillante desempeño con la Selección Argentina, París Saint-Germain e Inter Miami.

Deportes 15 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lionel-messi-the-best_862x485
Lionel Messi se corona con el Premio The Best al Mejor Jugador del Mundo

Por tercera vez en su carrera, Lionel Messi ha sido reconocido como el Mejor Jugador del Mundo en la ceremonia de los Premios The Best. El talentoso futbolista argentino se impuso en la votación a Erling Haaland, del Manchester City, y a Kylian Mbappé, del PSG. Messi, quien ya había ganado el premio en 2019 y 2022, recibió este honor por sus destacadas actuaciones con la Selección Argentina, así como su contribución al éxito de París Saint-Germain e Inter Miami a lo largo del año.

En la gala también se destacaron otros premios, como el reconocimiento especial a la trayectoria para la histórica jugadora brasileña Marta y el galardón al mejor hincha, otorgado al argentino Hugo Daniel Iñíguez. Además, el arquero Ederson, del Manchester City, fue distinguido como el Mejor Arquero del Mundo, mientras que Mary Earps, del Manchester United, se llevó el título a la Mejor Arquera.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.