Etcheverry y Podoroska avanzan en el Australian Open con actuaciones destacadas

Melbourne, 15 de enero de 2024 - En una jornada llena de emociones en el Australian Open, los tenistas argentinos Tomás Etcheverry y Nadia Podoroska brillaron al avanzar a la segunda ronda con actuaciones sólidas. Por otro lado, Federico Coria sufrió una derrota en su debut.

Deportes 15 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Etcheverry mostró un tenis de alto vuelo frente a Murray.

Etcheverry, enfrentándose al experimentado Andy Murray, logró un triunfo convincente al mostrar solidez en todas las facetas de su juego. A pesar del sorteo desafiante, el argentino solo permitió un quiebre de servicio en el primer set a su destacado rival. El próximo desafío para Etcheverry será enfrentar al francés Gael Monfils en la segunda ronda.

En la rama femenina, Nadia Podoroska dejó su huella al vencer de manera categórica a Tamara Zidansek con un contundente 6-1, 6-0 en poco más de una hora. La rosarina conectó 26 tiros ganadores, demostrando su maestría en la cancha. Su siguiente oponente será la estadounidense Amanda Anisimova, quien sorprendió al eliminar a la 13° preclasificada, Liudmila Samsonova.

Lamentablemente, Federico Coria no pudo asegurar la victoria, cayendo ante Zhizhen Zhang en tres sets muy parejos. A pesar de esta derrota, los argentinos siguen dando batalla en el Australian Open.

La jornada continuará el lunes a partir de las 21, con destacados enfrentamientos en la tercera jornada del torneo, donde figuras como Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Grigor Dimitrov y Dominic Thiem harán su estreno.

Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.