Últimas noticias

Tragedia en Mendoza: cayó una camioneta a un arroyo y murió una joven

l novio de la chica iba al mando del vehículo y perdió el control.

Interes General 11 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Una joven de 20 años murió este miércoles ahogada cuando la camioneta en que la se desplazaba cayó a un arroyo en la ciudad mendocina de Tunuyán, mientras que su novio, quien iba al mando del vehículo, sufrió heridas leves.

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el hombre perdió el control de la camioneta, marca Volkswagen Suran, y cayó desde unos siete metros.

La mujer, por su parte, y en su desesperado intento por salir, abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo Grande. 

Horas después el cuerpo de la joven -identificada como Valentina Silva-, fue hallado por los rescatistas, y su pareja fue trasladada a un hospital cercano con politraumatismos.

Jorge Alejandro Oniszczuk, de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo, y tras caer al agua su novia pudo salir pero luego se ahogó tras ser arrastrada por la 
correntada.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

Te puede interesar
720

Detenido por el Crimen de Tomas Tello Intenta Suicidarse en Prisión

Oscar A Canavese
Interes General 05 de enero de 2024

Gonzalo Federico Brandon Canal, uno de los 10 implicados en el asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita, intentó quitarse la vida en prisión utilizando cables encontrados en la zona de las duchas. El personal del Servicio Penitenciario Bonaerense logró intervenir a tiempo para evitar la tragedia.

Ranking