Demorada una mujer y recuperada una moto sustraída en Venado Tuerto

En cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía local, el personal de la Comisaría Segunda demoró a una mujer de 27 años. Durante el procedimiento, se recuperó una moto marca Yamaha XTZ, la cual había sido reportada como sustraída el pasado 28 de octubre. Tanto la mujer como el vehículo fueron trasladados a la sede policial como parte del proceso de investigación.

Regionales 13 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-11-11 at 21.53.22

En una acción coordinada con la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía local, el personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo la demora de una mujer de 27 años en una residencia ubicada en la calle Goumond al 600.

Durante el allanamiento, se logró la recuperación de una moto de la marca Yamaha XTZ, la cual se encontraba reportada como sustraída desde el pasado 28 de octubre.

Los oficiales procedieron al traslado de la mujer junto con la motocicleta, considerada como evidencia, a la sede policial para las diligencias pertinentes.

El magistrado a cargo del caso dispuso que se le forme causa a la implicada por encubrimiento en relación a la posesión del vehículo sustraído.

Te puede interesar
pinero-001-carceljpg

Melincue: Vecinos rechazan la instalación de la penintenciaria en su localidad.

Novedades del Sur
Regionales 18 de mayo de 2024

Residentes de Melincué expresan su fuerte oposición a la propuesta de establecer una Unidad Penitenciaria en su comunidad, argumentando que esto afectaría negativamente su tranquilidad y el turismo local. A pesar del interés de las autoridades provinciales en el proyecto, los habitantes prometen utilizar todas las herramientas disponibles para evitar su construcción, resaltando las tensiones entre el desarrollo económico y la preservación del entorno en las comunidades rurales de Santa Fe.

Lo más visto