Crimen de Ivana: señalan a dos docentes como los agresores, que están prófugos

Uno hace capacitación laboral en una institución céntrica; el otro es profesor de educación física y coordinador deportivo en un reconocido club de barrio. Desde el homicidio de la hincha de Central después del clásico, eliminaron sus redes sociales y están inhallables. Fiscalía los busca.

Regionales 11 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
360

Los investigadores del asesinato de Ivana Garcilazo lograron identificar a los dos hombres señalados como los posibles homicidas, según el registro de videocámaras, el 30 de setiembre, alrededor de Ovidio Lagos al 1600, donde la mujer murió tras recibir un piedrazo en la cabeza cuando volvía de la cancha en moto con su pareja.

En este marco, Fiscalía difundió este miércoles los rostros y nombres de ambos y pide colaboración para dar con ellos. 

Los involucrados en el crimen son dos docentes identificados como Damián Reifenstuel (el de la izquierda de la imagen que dio a conocer Fiscalía) y Ariel Cabrera (el de la derecha). Con respecto a este último, aclaran que al momento podría tener su cabello más corto. Es profesor de educación física y coordinador deportivo en el Club Deportivo y Social Lux. Los dos poseen pedido de captura y prohibición para salir del país. En cuanto a Reifenstuel, se le conoce haber integrado el cuerpo docente del centro cultural y de capacitación laboral La Fragua, sito en Presidente Roca al 100, como técnico superior en preservación del medio ambiente. 

Aquellos que hayan visto a estos hombres en la vía pública pueden dar aviso a la Central de Emergencias 911. En tanto, aseguran que los datos aportados “tendrán la reserva del caso”.

A principio de semana, Fiscalía difundió imágenes tomadas por cámaras de seguridad privadas donde se puede ver a ambos sospechosos en cercanías del lugar del hecho. En primer lugar se observa a Cabrera (de remera celeste) corriendo por Montevideo al 2700 y arrojando una linga para amarrar motos al pie de un árbol.

En las imágenes siguientes se puede ver a Reifenstuel (vestido de buzo rojo, jean y una prenda negra atada a la cintura) caminando por calle Ricchieri al 1400, alejándose del lugar del crimen. 

Te puede interesar
Lo más visto