La formación de Los Pumas vs. Japón, por el Mundial de Rugby

En la previa del último partido de la fase de grupos, tras superar a Chile por 59-5, Michael Cheika revelaró qué 15 jugadores irán desde el arranque para obtener la victoria ante el elenco nipón.

Deportes 06 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
michael-cheika_862x485

Los Pumas cierran su participación en la fase de grupos en el Mundial de Rugby 2023 de Francia este domingo 8 de octubre desde las 8 ante Japón, por la última jornada de la zona D. En la previa de la final, ya que si gana estará en los cuartos de final, el head coach Michael Cheika reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque para obtener la victoria contra el elenco nipón.

El entrenador australiano volverá a poner el XV titular, luego de lo que fue la victoria con suplentes sobre Chile por 59-5. En ese sentido, es un hecho que Julián Montoya irá desde el arranque. Al igual que la fija del capitán, serán de la partida entre los forwards: Francisco Gómez Kodela, Thomas Gallo, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Martin González, Pablo Matera y Tomás Lavanini.

Entre los backs, la cosa también está definida: Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou iniciarán como medios, mientras que Emiliano Boffelli lo hará como wing, mientras que Juan Cruz Mallía será el fullback. Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Mateo Carreras completarán el resto del pack.

La formación de Los Pumas vs. Japón, por el Mundial de Rugby 2023

Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial