Los curas villeros cuestionaron a Javier Milei: “La dolarización terminó en caos, piensen antes de votar

Mientras se celebraba una eucaristía para defender al papa Francisco, los curas villeros realizaron un fuerte critica en contra de Javier Milei y su propuesta de dolarización.

País 05 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
LMSS76F3LNEXLHVB6MJETVXWSE

Durante el día de hoy, los curas villeros de tanto CABA, como también el GBA, organizaron una misa “en desagravio” por los dichos de Javier Milei al papa Francisco y fueron sumamente críticos al respecto de las propuestas del candidato a presidente.

La ceremonia fue realizada con la presencia varios dirigentes del oficialismo, y encabezada por el líder del movimiento, el padre Pepe Di Paola, quien dio unas palabras al respecto de los comentarios del economista.

Según expresó: “Lo más importante es que la gente piense antes de votar. Los que estuvimos en el 2001 sabemos lo que es no tener nada y tener que vivir una crisis sin nada, justamente producto de la salida de la dolarización en la Argentina, que terminó en un caos terrible”.

Del mismo mod, continuó en defensa al sumo pontífice: “Ese caos se tradujo en una Argentina paralizada. Conseguir un medicamento, los alimentos para los comedores, era titánico”.

El evento tuvo lugar en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, que está ubicada en el barrio 21-24 de Barracas, en donde expresaron: “Tenemos un líder planetario (el papa Francisco) con valores que pueden unir a la humanidad y eso hay que valorarlo”.

El sacerdote además, solicitó “remontarse a la historia de la Argentina” para que se entendieran los efectos que tendría la dolarización como una posible política económica, además de pedir el “pensar en el otro”.

La crítica de los curas villeros a Javier Milei
En la tarde de hoy, los curas villeros realizaron una misa en defensa del papa Francisco tras los dichos de Javier Milei, donde expresaron: “Martínez de Hoz ha sido uno de los problemas más graves. En esa época ya había obispos que trabajaban en ese tema como Ponce de León”.

Además, agregaron: “Esos políticos condenaban a la Argentina a lo que ha pasado, no solamente era la cantidad de muertos por el terrorismo de Estado, sino también lo que significó la economía en aquellos tiempos”.

Te puede interesar
reddegas-1-jpg-1756841869

El Gobierno recorta el suministro de gas a industrias

GASTON PAROLA
País 27 de mayo de 2024

Ante las bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días y con el objetivo de garantizar el suministro a hogares y comercios, el Gobierno declaró la «pre emergencia» del sector energético

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial