Scaloni empieza a definir el equipo en el entrenamiento abierto de la Selección Argentina

Los campeones del mundo practicarán esta tarde en Ezeiza con plantel completo, tras la llegada de Messi. El posible once para el estreno en las Eliminatorias.

Deportes 05 de septiembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-scaloni_862x485

La Selección Argentina tendrá hoy su primera práctica con plantel completo de cara al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026, ante Ecuador, este jueves, en el estadio Monumental.

Lionel Scaloni empezará a delinear el once que saldrá de entrada y que es un hecho que contará con Lionel Messi, pese al exigente calendario de partidos que está teniendo el astro con Inter Miami y a que fue el último en sumarse a la delegación, tras haber arribado esta mañana.

En la práctica, que comenzará a las 16.30 y tendrá 15 minutos abiertos a la prensa, el DT subirá la exigencia para aquellos jugadores que ya estuvieron ayer y realizaron tareas regenerativas. Mientras que Messi, Lautaro Martínez, Dibu Martínez, Nicolás González, Lucas Beltrán y Nicolás Tagliafico, que ayer no estuvieron, tampoco serían exigidos.

El equipo de la Selección Argentina que se perfila como titular ante Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.