NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Choque entre camiones provocó el corte de ruta 33 tras el derrame de cereal

Regionales 08 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
365715086_819071059619359_2971862830929170863_n

En la madrugada de hoy martes, se registró un accidente en la Ruta 33, específicamente en el kilómetro 677, que ha llevado al cierre temporal de la vía debido a un choque entre dos camiones, con el consecuente derrame de carga de cereales sobre la cinta asfáltica.

Aproximadamente a las 3:30 AM, se produjo una colisión entre un camión Fiat Iveco y un Mercedes Benz en la mencionada ubicación, cerca de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat. A raíz del impacto, uno de los vehículos volcó y derramó su carga de cereales sobre la carretera, bloqueando así la circulación de vehículos en ambas direcciones.

Personal de la Policía de Seguridad Vial coordinó el desvío del tránsito. Se realizaron desvíos en el acceso a Elortondo y en Firmat por Ruta 93, a fin de facilitar la circulación de vehículos en dirección a Rosario y Venado Tuerto respectivamente.

El personal de Bomberos Voluntarios está trabajando activamente para despejar la ruta y limpiar el derrame de cereales, mientras que uno de los conductores involucrados en el accidente sufrió lesiones leves.

Desde la Policía Vial, se informó que el enfoque inmediato es despejar al menos una vía y habilitar el tránsito controlado en la zona. A medida que avancen las labores de limpieza y remoción de escombros, se buscará restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2023-09-18-at-08.09.25-scaled

Éxito Total en el Paseo de la Ciudad: Venado Tuerto Brilla con Emprendedores y Espectáculos en Plaza San Martín

Oscar A Canavese
Regionales 19 de septiembre de 2023

En un vibrante evento que marcó la llegada de la primavera, el "Paseo de la Ciudad" inundó la plaza San Martín este sábado, ofreciendo a los residentes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de emprendimientos locales y emocionantes actuaciones en vivo. Esta iniciativa del Gobierno Municipal, liderada por el incansable Leonel Chiarella, continúa estimulando el crecimiento de los emprendedores a través de capacitaciones y ferias mensuales.

IMG_6761

Teodelina: Historia del Perfume y sus Aromas Emblemáticos

Novedades del Sur
Regionales El lunes

El jueves por la noche, la Licenciada y Doctora Diana Avellaneda, directora del Complejo Cultural "Julio Gutiérrez Martín" en Teodelina, llevó a cabo una cautivadora experiencia sensorial en colaboración con el Gobierno de Teodelina y el Ente Cultural Santafesino. La sala Horacio Caimi del complejo cultural fue el escenario elegido, atrayendo a 50 personas que colmaron la capacidad del recinto.

Lo más visto

406654187_875732780619853_3680507568661704531_n

Rufino: Golpe a una Red de Narcotráfico

Novedades del Sur
Policiales Hoy

El Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murúa, ha dictado procesamiento y prisión preventiva para varios individuos implicados en una causa por infracción a la ley de drogas. La banda, dedicada al narcomenudeo en Rufino, enfrenta cargos graves que incluyen tráfico de estupefacientes, tenencia con fines de comercialización y posesión ilegal de armas de fuego.

404772759_875670220626109_3391813252656628774_n

Rufino: Absuelto el Intendente Abel Natalio Lattanzi

Novedades del Sur
Policiales Hoy

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Venado Tuerto resuelve absolver al intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, y a su cónyuge Marisol Alejandra Raspo, por el delito de "Negociaciones Incompatibles con la función pública". Además, se confirma la absolución en otros cargos, destacando la interpretación del tribunal sobre la conducta éticamente cuestionable pero funcional del intendente.

Boletín de noticias