Tragedia en Brasil: Empresario ganadero y su hijo fallecen en accidente aéreo, su esposa se suicidó

Internacionales07/08/2023Novedades del  SurNovedades del Sur
365682439_818583186334813_1129657074093710609_n

El empresario ganadero Garon Maia y su hijo Francisco perdieron la vida, conocido afectuosamente como Kiko, en un devastador accidente aéreo en la frontera entre los Estados de Rondonia y Mato Grosso, Brasil, el pasado 29 de julio.

El avión bimotor Beechcraft Baron 58, valorado en 1.200.000 dólares, pilotado por el joven Kiko, despegó del aeropuerto de Vilhena, Rondonia, a las 5:50 pm y lamentablemente se estrelló en una densa área forestal tan solo ocho minutos después. Las autoridades reportan que la aeronave desapareció del radar tras el impacto.

Previamente, un video que circuló en redes sociales mostraba a Kiko pilotando el avión bajo la supervisión de su padre, quien se encontró en el asiento del copiloto. Las imágenes generaron un debate sobre las responsabilidades y precauciones al volar.

Tras la trágica pérdida de Garon y Kiko Maia, la familia sufrió un nuevo golpe con el fallecimiento de Paula Pridonik, esposa de Garon y madrastra de Francisco, quien se suicidó días después de los funerales.

Te puede interesar
Lo más visto