
La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La previa del partido contra Barracas Central se tiñó de violencia por el cruce entre dos facciones de la hinchada del Granate.
Deportes31/07/2023
Redacción Canavese & Asoc

La violencia volvió a tomar el protagonismo en el fútbol argentino, esta vez con el feroz enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra brava de Lanús. Todo ocurrió a plena luz del día y a pocas cuadras del estadio, en el marco de la previa del partido contra Barracas Central por la última fecha de la Liga Profesional 2023.
Un grupo de hinchas que pertenece al grupo de Villa Sapito estaba en la Plaza Sarmiento, donde se reúne habitualmente, cuando una camioneta blanca, con cuatro o cinco integrantes de la banda de El Ceibo, pasó efectuando varios disparos a eso de las 14, aproximadamente.
Según informes policiales, el enfrentamiento se cobró la vida de un hincha de Granate, como consecuencia de una herida de bala sufrida a la altura de la sien. Asimismo, fuentes policiales confirman que siguen detenidas seis personas, quienes serán sometidos a declaración indagatoria el próximo martes.
Si bien se encontró un arma en las inmediaciones, por ahora las autoridades no tienen al autor material de los disparos. Aunque, según la información policial, tal parece que el herido fue por accidente, ya que el disparo lo efectuó alguien de su misma facción y éste se interpuso en el camino.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

El Benfica rechazó la primera propuesta del Millonario, aunque mostró predisposición a seguir negociando por el juvenil argentino.

El jugador de Rosario Central compartió una reflexión en Instagram y apoyó publicaciones contra el Pincha y Juan Sebastián Verón tras el pasillo protocolar de espaldas.

El presidente del fútbol español confirmó que el acuerdo con UEFA está cerrado y que el partido se disputará en marzo. Solo resta el anuncio oficial.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El piloto de Arrecifes cerró un 2025 histórico al consagrarse en tres categorías y convertirse en el máximo campeón del automovilismo argentino.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

