
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.



La Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó un pabellón de la cárcel de Villa María, Córdoba, desde donde se realizaban llamadas telefónicas para estafar a personas de Venado Tuerto, Santa Fe. Los agentes incautaron un teléfono celular y documentación que podrían ser utilizados como evidencia en la investigación.
El allanamiento fue ordenado por Tribunales Penales de Venado Tuerto y por resolución del Juzgado de Control y Faltas de Villa María. Los efectivos de la AIC y de la Unidad Regional Departamental Sur de Investigaciones de Villa María allanaron el Pabellón N°5, celda N°7, de la Unidad Penitenciaria N°5, donde se encontraba alojado actualmente el interno Pedro Santiago V., de 38 años.
Los agentes incautaron un teléfono celular y anotaciones de interés para la investigación. El interno Pedro Santiago V. está siendo investigado por un hecho de estafas reiteradas en Venado Tuerto. En uno de estos hechos, una mujer fue víctima de una estafa telefónica y le robaron una suma importante de dinero.
A través de la intervención de líneas telefónicas, los investigadores pudieron identificar que las comunicaciones se estaban llevando a cabo desde la Unidad Penitenciaria de Villa María. El fiscal Damián Casullo, del MPA Venado Tuerto, está a cargo de la investigación.
El allanamiento es un ejemplo de cómo los delincuentes utilizan la tecnología para cometer delitos. Es importante estar alerta y no caer en las estafas telefónicas. Si recibe una llamada de un desconocido que le pide información personal o le pide que haga una transferencia de dinero, cuelgue inmediatamente y comuníquese con las autoridades.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/comision_comunal_de_chovet.jpeg)
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

