Lo que tenes que saber para sacar turno en Anses para sacar los créditos de $400 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció un aumento en la línea de créditos para jubilados y pensionados, pasado el techo de $250.000 a $400.000.

País 14 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
anses-7jpeg

Paso a paso: cómo saco turno en ANSES para los préstamos

Entra a la página web de ANSES o la App Mi ANSES.
Ingresá a Solicitud de turnos.
Seleccioná el trámite que necesitás realizar.
Elegí la oficina de ANSES y fecha que te convenga.
Al finalizar, el sistema te otorgará una constancia de turno con un número de registro y la información de tu turno.
Crédito ANSES online: paso a paso

Para pedir tu Crédito ANSES, también podés hacer el trámite mediante la plataforma del Mi ANSES siguiendo estos simples pasos:

Accede a Créditos ANSES: en el menú elegí la opción Créditos ANSES > Solicitar crédito – Jubilaciones y Pensiones. Si tenés más de un beneficio, deberás seleccionar por cuál queres solicitar el crédito.
Completa tu solicitud: busca el crédito que quieras y elegí el plazo y monto que más prefieras. Una vez que sean verificados todos tus datos (tu DNI, la CBU o cuenta donde vas a cobrar, el monto y cuotas seleccionadas) finalmente podés enviar la solicitud.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.