
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El atacante habló ante miles de hinchas que fueron a recibirlo. "Tuve muchas propuestas, pero tenía la ilusión y las ganas de volver a mi casa y sentirme otra vez feliz”., afirmó.
Deportes07/07/2023
Redacción Canavese & Asoc

Angel Di María fue presentado en Benfica ante una multitud de hinchas que lo recibieron como a un verdadero ídolo en las afueras del estadio Da Luz. “Elegí con el corazón”, afirmó el futbolista de 35 años cuando le consultaron por los motivos de su regreso al club portugués.
El rosarino, que ya vistió la camiseta del equipo de Lisboa entre 2007 y 2010, se mostró emocionado por el afecto del público presente y destacó que “es algo inexplicable”. Además, agregó: “Tuve muchas propuestas, pero tenía la ilusión y las ganas de volver a mi casa y sentirme otra vez feliz”.
Después de los 121 partidos y 15 goles en su primera etapa (tres títulos), Di María fue contundente. “Sé que en Portugal no es normal hacer estas cosas y hoy todos ustedes están acá por mí. Estaré eternamente agradecido. También con el presidente, que me dio la posibilidad de regresar”, manifestó.
El Fideo también se mentalizó en los objetivos para la próxima temporada y aseguró que “la idea es conseguir más campeonatos”. En tanto, añadió: “Este año, Benfica ganó la 38ª (se refirió a torneos locales ganados) y ojalá que el que viene podamos seguir por el mismo camino y conquistar la 39ª”.
Cómo será el regreso de Di María a Benfica
El atacante saltó y cantó junto a los hinchas que lo fueron a recibir, además de cantar el himno del club con el que firmó un contrato hasta junio de 2024 y en el que vestirá la camiseta número 11 en su espalda. Su vuelta se dio luego de una temporada en Juventus, donde disputó 40 partidos y marcó ocho goles.
El anterior paso de Di María por Benfica
El gran recuerdo que dejó en los simpatizantes del club le permitió al Fideo regresar a la institución y tener un recibimiento poco habitual para el fútbol portugués. En el plantel se reencontrará con Nicolás Otamendi, compañero en la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022.
121 partidos
15 goles
2 Copas de la Liga de Portugal
1 Primeira Liga

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

