Joven de 22 años pierde la vida tras una pelea

Alrededor de las 23:30 un grupo de jóvenes acuden a una vivienda del Barrio Eva Perón, a ocasionar disturbios en la vivienda de un joven (17). Por datos que fueron recabados en el lugar aparentemente las causas de la pelea vendría de hace tiempo atrás.

Policiales 08 de junio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Lincoln-Buenos-Aires

 A raíz de la contienda se hizo presente en el lugar personal policial donde  se encuentran con un joven de unos 22 años con herida cortante, acudiendo al lugar  Personal del SAME  trasladando  al joven al  nosocomio local, dónde fallece  por heridas de arma blanca.

Asimismo, personal policial procedió a la aprehensión del joven de  (17) quien fue trasladado a la dependencia y puesto a disposición de magistrado interviniente. Luego alrededor de la 1.30 am un  grupo considerado de jóvenes a bordo de motos  se hicieron  presente en el domicilio del imputado donde se encontraba personal Policial realizando custodia de la escena del crimen.

Los jóvenes arrojaron piedras contra los efectivos policiales produciendo daños en Móvil Policial como también sobre vivienda del imputado. El personal Policial resultó ileso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Junín para realizar la operación de autopsia. Mientras que el imputado fue trasladado a declarar ante el juzgado interviniente. Intervino la Ayudantía Fiscal Lincoln, la  Sub DDI Lincoln, Policía Científica. Además colaboran dependencias de distritos vecinos,  Grupo GAD Lincoln y Junín, Grupo de Infantería Junín, Motorizada Junín. Intervinó UFIYJ Nro 12 a cargo del  Dr. Noberasco Matías del Departamento Judicial de Junín.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.