¡La diputada Clara García exige cumplimiento de promesas en entrevista en vivo!

En una reciente entrevista en el programa "El Primero de la Mañana" de FM Sonic, la diputada Clara García abordó varios temas de interés. En primer lugar, mencionó a Mónica, su candidata a gobernadora, destacando la importancia de incluir en su lista a Lionela Catalina, actual diputada de Villacañas.

Santa Fe 05 de junio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur

Durante la conversación, la diputada García dirigió su atención al gobernador Omar Perotti, instándolo a asumir la responsabilidad por las promesas incumplidas en cuanto a paz, tranquilidad y seguridad para los santafesinos. Expresó su preocupación por la grave situación de violencia que se vive en Santa Fe, especialmente en ciudades como Rosario, que ha experimentado un alarmante aumento en los homicidios. 

Clara García planteó la necesidad de restaurar la autoridad y fortalecer la policía, separando a aquellos elementos corruptos o involucrados en actividades delictivas. También resaltó la importancia de mejorar el sistema de justicia para evitar la impunidad. Además, enfatizó la urgencia de abordar los aspectos sociales, invirtiendo en vivienda, educación y salud pública, especialmente en un país con altos índices de pobreza. 

La diputada expresó su preocupación por la situación económica del país, donde las tarifas de los servicios públicos son elevadas y la clase media enfrenta dificultades. Destacó la importancia de revertir esta situación y brindar apoyo a los productores, especialmente en el contexto de la sequía que afecta a la región. 

La entrevista concluyó con la diputada García mostrando su disposición a visitar Villacañas y a seguir dialogando sobre estos temas en futuras ocasiones. Su enfoque en la necesidad de cumplir las promesas y abordar los desafíos que enfrenta la provincia de Santa Fe refleja su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los santafesinos. 

#ClaraGarcía #CompromisoPolítico #SantaFeMejor #SeguridadCiudadana #JusticiaSocial #DesarrolloEconómico #TrabajoEnEquipo

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.