Confirmado: los próximos rivales de la Selección Argentina

La Albiceleste realizará una gira por Asia en la fecha FIFA de junio: jugará ante Australia en Beijing y luego frente a Indonesia.

Deportes 18 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina ya tiene todo definido para sus próximos amistosos, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 (Estados Unidos, México y Canadá). La Albiceleste realizará una gira por Asia: se medirá con Australia en China y luego visitará a Indonesia.

 

El conjunto nacional de Lionel Scaloni se enfrentará primero con el seleccionado australiano (rival que eliminó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022), cerca del 15 de junio en Beijing, China. Luego, los campeones del mundo se medirán con Indonesia, como visitante, el 18 ó 19 de junio.

 

Estos dos amistosos serán los últimos de la Selección Argentina antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial. El certamen clasificatorio iniciará en septiembre: la Albiceleste recibirá a Ecuador y luego se medirá con Bolivia en La Paz.

Scaloni y la euforia por la Selección Argentina tras el Mundial: "Hay que disfrutarlo, costará un montón volver a repetirlo"

"No es casualidad, hay un trabajo atrás, pero que la gente entienda que es muy difícil de conseguir. Desde ese punto de vista, hay que disfrutarlo, pero saber muy bien que costará un montón volver a repetirlo", expresó el director técnico.

"Lo intentaremos, pero costará un montón. Mientras tanto, hoy somos nosotros los campeones y hay que disfrutarlo", añadió el entrenador de la Selección Argentina en un adelanto de su entrevista con El Gráfico.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
Ranking