
La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.

Luciano Parola, entrenador general del club Sportsman, habló sobre el proyecto del equipo de hockey y las expectativas para este 2023. Con un equipo conformado por las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Primera División, Parola destacó el buen desempeño de la Sub 14, que viene invicta y en el primer lugar de la tabla, mientras que la Sub 16 está teniendo una campaña interesante en cuanto al juego. La Sub 19 y la Primera también están teniendo una temporada competitiva, ubicándose en mitad de tabla y en el lote de arriba, respectivamente.
Villa Cañás28/04/2023
Parola destacó el proyecto de la cancha, el cual se inició hace 10 años con la intención de tener un espacio adecuado para el hockey. Después de años de trabajo, se logró llevar a cabo el proyecto y hoy el equipo cuenta con una cancha de pasto sintético. Parola mencionó que la expectativa para este 2023 es llegar a los playoff y, si es posible, clasificar a una final y ganarla.
Por último, Parola destacó la gran cantidad de jugadoras y jugadores que tiene el equipo, incluyendo el equipo masculino que está creciendo significativamente. El entrenador invitó a todos a acercarse al club y disfrutar de los partidos de hockey que se disputan todos los sábados desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

En una sesión preparatoria, asumieron los concejales electos y Guillermo Gallo fue elegido presidente del cuerpo legislativo local.

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

