"Puede ser", la respuesta de Enzo Pérez que alarmó a los hinchas de River

Cuando se estaba yendo por el anillo del Monumental, el volante dejó una sorpresiva frase sobre su futuro. -¿Fue tu último superclásico en el Monumental, por eso lo festejaste tanto?

Deportes 08 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
3UD4BDRT3JACXILLY72QJZQV7A

-Puede ser...
Una pregunta. Una respuesta. Mil interrogantes que se abren. Cuando Enzo Pérez se retiraba en un carrito médico después de la conferencia de prensa post triunfazo en el superclásico, fue abordado por Paso a Paso (TyC Sports) y el momento estuvo lejos de pasar desapercibido, tanto en los hinchas como en los dirigentes. Es que luego de su sonrisa al recordar el festejo con los hinchas subido al alambrado, puso en duda su continuidad en el club después de fin de año, una situación que parecía encaminada rumbo a la renovación hasta finales del 2024.

Una frase que pudo haber sido de momento, en medio de la emoción que tenía, pero que no marca ninguna definición: si fue un cambio de postura a lo que ya tenía prácticamente definido hasta hace algunas semanas o si se trató de algo fuera de contexto producto de una larga noche plagada de alegrías se sabrá en los próximos días, cuando tome la decisión definitiva en cuanto a su futuro.

Te puede interesar
Lo más visto