Quilmes: una joven con retraso madurativo denunció que fue violada por dos policías

La víctima contó que fue abusada sexualmente en la dependencia de Bernal Oeste y que, en otra oportunidad, esos mismos oficiales la atacaron junto a otras dos personas en un departamento.

País 28 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
quilmes
Dos agentes en la mira por presunto abuso sexual a una joven con retraso madurativo.

La Justicia investiga a dos agentes de la comisaría séptima de Quilmes luego de la denuncia de una joven con retraso madurativo en la que afirma haber sido abusada sexualmente por ellos.

La victima de 30 años reveló que los efectivos se encontraban de turno en la dependencia de Bernal Oeste. Con una conversación de por medio en redes sociales, la citaron y luego, la llevaron a una cama y abusaron de ella el jueves de la semana pasada.

Según el parte policial, el domingo posterior, los mismos policías la abordaron en un auto mientras se dirigía a la casa de la hermana y la llevaron a un departamento de la zona, en donde la volvieron a atacar. De acuerdo al testimonio de la mujer, "la hicieron bañarse, afeitarse las piernas y lavarse los dientes".

Luego, le dieron pastillas y volvieron a abusar de ella junto con "otras dos personas que vivían en el mismo edificio". Según la denuncia que fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia, en total serían cuatro atacantes.

El examen médico confirmó que la joven tenía lesiones en la zona vaginal y anal compatibles con un ataque sexual. Además la víctima sufre leucemia y diabetes.

Hasta el momento, no hay datos sobre los sospechosos. En tanto, los investigadores comenzaron un exhaustivo análisis de los mensajes que mantuvieron por redes sociales y las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de recolectar pistas.

Fuentes judiciales afirmaron a TN, que "las lesiones existen. Tenemos que comprobar cómo se produjeron y en qué lugar", pero que "la chica no pudo aportar muchos datos"

La causa cayó en manos de la UFIJ N°8, que investiga delitos contra la integridad sexual a manos del fiscal Alejandro Ruggeri. El expediente fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal". Interviene la división de Asuntos Internos de la Policía bonaerense.

SEGUINOS EN REDES

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking