Los municipales de la región cortaron ruta 8 y la 4s

Los trabajadores comunales y municipales quemaron cubiertas y cortaron ruta 8 y 4s.

Santa Fe 27 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
8db9bffc-5b32-4c62-ac56-1c275ea5189c

En  la mañana de este Jueves FM SONIC estuvo presente con su móvil para informar lo que sucedió en el primer día de movilización organizada por los afiliados a la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram) están de paro, en Venado Tuerto con presencia en los lugares de trabajo este jueves y concentración en el cruce de rutas en este caso de la 8 y 4 s.


Con respecto al apoyo a la protesta contra el gobierno provincial el secretario general de la ATM, Juan Arigoni, manifestó que el gobernador es como la parrillada tiene de todo menos corazón “falta compromiso político, se hacen los desentendidos, están preocupados por la conformación de las listas políticas, más que preocuparse por la sociedad y por sus trabajadores. Acá a nadie le interesa nada, están en la suya”.

La protesta en el cruce de rutas 8 y 4S comenzó a las 10, con control de Gendarmería, y el gremialista , se permitio la circulación a camiones con ganado y casos específicos, y finalizo a las 12. Mañana Viernes el paro será sin asistencia a los lugares de trabajo ni manifestaciones, y está latente la posibilidad de nuevos paros la semana próxima en que se realizará una nueva reunión del plenario de secretarios generales de la Festram.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2018-09-05-at-6.49.42-PM

Diputados provinciales se reunieron con la UTA de Rosario: "Santa Fe puede cubrir lo que no paga Milei"

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

Durante la reunión, se destacó la importancia de establecer un acuerdo político a nivel santafesino para abordar la situación y asegurar la sostenibilidad del transporte público en la provincia. Los representantes de la UTA expresaron su preocupación por el posible impacto negativo en los servicios de transporte, similar a lo experimentado durante la pandemia de COVID-19.

dd7d6a3f-0596-485e-966f-53e0f6384010

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Novedades del Sur
Santa Fe 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.