Ángel Di María recibió en su casa de Italia a dos hinchas argentinos que le compusieron una canción

Ángel Di María los recibió en su casa de Turín. Los autores son de Santa Fe y la banda se llama "La Descontrolada" con Cristian Pombo (voz) y Pablo Echevarría (guitarra).

Deportes 25 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
imagepng

Ángel Di María es uno de los campeones del mundo que quedó en la historia grande del fútbol argentino y mundial tras ganar la final ante Francia en Qatar 2022. “Fideo” ahora tiene su canción.

Cristian Pombo y Pablo Echevarría unieron Rosario con Turín para llegar hasta Ángel Di María. Ese fue el recorrido que realizaron dos hinchas argentinos que se presentaron afuera del Centro de Entrenamiento de la Juventus para "Fideo", vistiendo las camisetas de Rosario Central y Albiceleste.

“Ángel” se llama el tema que "La Descontrolada" le dedicó a “Fideo Di María, que se encuentra jugando en la Juventus. El dúo Cristian Pombo y Pablo Echevarría escribió una canción para la estrella de la Juventus y lo conocieron en Continassa el pasado fin de semana.

En una entrevista con AIRE, el cantante santafesino, oriundo de Rosario, contó como se enteró el volante de la Selección Argentina. “Viajamos hasta Italia donde fuimos recibidos por Ángel Di María en el salón VIP del Juventus Training Center, de Turín, Italia. Allí le presentamos el tema que lo tiene como único protagonista”.

 “Durante una reunión le presentamos a “Fideo” en versión acústica el nuevo tema “Ángel”, que casi en simultáneo había sonado la noche anterior en el Gigante de Arroyito, en el entretiempo del partido ante Godoy Cruz”, contaron los integrantes de La Descontrolada, Cristian Pombo (voz) y Pablo Echevarría (guitarra).

Ángel Di María recibió en su casa de Italia a dos hinchas argentinos


Ángel Di María agradeció el tema, le firmó autógrafos y se intercambiaron camisetas y regalos. También se desplegó una bandera que fue enviada desde Rosario para el jugador con los colores de Central y la Selección Argentina.

 Hinchas argentinos le hicieron una canción a Di María
Ya está disponible “Ángel”, el tema dedicado a Di María. Está subido con versión de estudio en todas las plataformas musicales acompañado de un video clip que ilustra la historia de crack rosarino.

La letra de la canción
El nació en un barrio de Rosasio

 El creció con la pelota entre el carbón…

 Empezó tirando magia en un "torito" Sacrificio familiar...nadie lo podía frenar

 Pero un Dios lo hizo encontrar con otro Ángel

 Que le dio su bendición y en Central gritó su primer gol

 Ángel

 el pueblo te ama, despliega tus alas sobre Argentina

 Ángel

 campeón de la vida, Jorgelina, Mía y Pía tu hogar!

Últimas noticias
Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.