Rincon. El hombre dijo mostrando un boleto de compra y venta que era su casa y se la habían usurpado

Un hombre de 67 años armado fue trasladado por personal policial luego de que intentara echar a una mujer de su casa argumentando que era suya. Ocurrió en San José del Rincón.

Santa Fe 18 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
usurpacionjpg

Una mujer de 40 años denunció ante el personal policial que un hombre de 67, quería quedarse con su casa, en San José del Rincón. La policía lo entrevistó y el hombre mostró un boleto de compra venta viejo de una reconocida inmobiliaria santafesina.

Todo comenzó el lunes por la tarde cuando el supuesto dueño de la vivienda llegó a la casa ubicada en Nuestra Señora de Guadalupe y Querandíes de San José del Rincón y, bajo amenaza de arma de fuego, intentó sacar a una mujer de 40 años de su propia casa. Esta llamó a la policía y explicó la situación al personal de Comando de la Costa.

La policía entrevistó al hombre quien les mostró un viejo boleto de compra venta de una tradicional inmobiliaria de Santa Fe. El hombre dijo que en esa casa -que le pertenece- se habían quedado con cosas suyas: garrafa, heladera, freezer, ventiladores, camas y una mesa de pool.

 El fiscal en turno Roberto Apullán dispuso la requisa de la camioneta Kangoo en la que se movilizaba el hombre denunciado y los policías encontraron un revólver calibre 32 con la numeración limada.

 También dispuso que los supuestos inquilinos se retiren en forma voluntaria y que el hombre sea identificado por tenencia indebida de arma de Fuego. El procedimiento continuó en la Comisaría 14°.

Te puede interesar
2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.