Le robaron el auto en la puerta de su casa y el ladrón lo chocó y lo abandonó

Fue este martes a la mañana en la zona de Esmeralda entre Pasco y Cochabamba. El delincuente huyó llevándose la rueda de auxilio

Santa Fe 18 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
robo-y-choque-autojpg

Un vecino de barrio República de la Sexta fue víctima del robo de su auto. Sin embargo, a unas tres cuadras del lugar del hecho, el delincuente chocó contra contra un vehículo que estaba estacionado y huyó del lugar, llevándose aparentemente solo la rueda de auxilio del coche.


El hecho se registró este martes alrededor de las 9 en inmediaciones de Necochea y Cochabamba, cuando un hombre que había dejado su Citröen C3 estacionado sobre la vereda y en marcha. Mientras estaba cerrando el portón de su casa escuchó una violenta acelerada y vio como un delincuente huía del lugar a toda velocidad con su coche.

Apenas unos minutos más tardes, los vecinos de la zona escucharon una fuerte explosión en la zona de Esmeralda, entre Pasco y Cochabamba, en inmediaciones de La Siberia, y al salir de sus viviendas advirtieron que un auto había chocado contra un Chevrolet Corsa Wagon que estaba abandonado y estacionado en la calle.


En declaraciones a LT8, el dueño del Citröen señaló que "me robaron el auto saliendo de mi casa a eso de las 9. Como todos los días saco el coche, lo dejé en marcha sobre la vereda y cuando estoy cerrando el portón siento la acelerada y veo que un tipo se lo lleva arando".


Al enterarse de que el coche que había chocado a unas cuadras de su casa era el suyo, se llegó rápidamente hasta el lugar. "No sé (si el delincuente) no sabía manejar o estaba drogado. Todavía no pude revisar porque me dijeron que la policía tenía que hacer pericias. Lo único que faltaba era la rueda de auxilio del auto. Y bueno, toda la chapa rota que quedó"

"Siento mucha impotencia por tanta inseguridad, soy vecino de toda la vida de este barrio. Todos los días en esta ciudad pasa algo. Si no te roban, te matan", se lamentó el hombre.

Últimas noticias
Te puede interesar
maximiliano_pullaro_crop1702842026904_crop1703196214806.jpg_1192065467

Paritarias: Pullaro anticipó que la recomposición salarial de enero sería del 14%

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“El dia Viernes, por planilla complementaria, se paga el 14% que fue la recomposición de recursos del mes de diciembre. En unos días, tenemos la recomposición de recursos de enero, que es prácticamente similiar a lo que nos estaría faltando, tal vez un poquito menos. Falta terminar ese número para terminar la paritaria 2023”, indicó Pullaro.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.