
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

Los detenidos, de 29 años, fueron interceptados por la Policía en San Lorenzo al 1400. Tenían los fajos con billetes de $1.000 guardados en una mochila y no lograron explicar el origen
Santa Fe17/04/2023
Redacción Canavese & Asoc

Dos jóvenes de 29 años fueron detenidos este lunes a la tarde en el microcentro de la ciudad por trasladar 7 millones de pesos en efectivo que no pudieron justificar.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Brigada Motorizada cerca de las 17 en calle San Lorenzo al 1400, entre Corrientes y Paraguay.
Ambos hombres llevaban en un Volkswagen Golf claro la millonaria suma –en billetes de $1.000– guardada en una mochila.
Los agentes que actuaron en el procedimiento indicaron que los ocupantes del auto no pudieron explicar la procedencia del dinero como propio.
En consulta con las autoridades judiciales se detuvo a los dos hombres y se secuestró el dinero en efectivo, además de dos teléfonos celulares y el auto.
El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia y las actuaciones se derivaron a la comisaría 2ª por cuestiones de jurisdicción. 

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.

Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

