Últimas noticias

Se fugó un preso de una comisaría de la ciudad de Santa Fe: se sacó las esposas y salió corriendo

El hecho se produjo este viernes en horas de la siesta en la dependencia ubicada en la intersección de Lamadrid y Estanislao Zeballos.

Santa Fe 14 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
comisarxa_santa_fe.jpg_1756841869

Un hombre que estaba detenido y alojado en la comisaría 10ª de la ciudad de Santa Fe se fugó y es intensamente buscado por la policía de la provincia. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 15 en la dependencia policial ubicada en la intersección de Lamadrid y Estanislao Zeballos.

El evadido fue identificado como Ezequiel Alberto Schefer, de 45 años. Según comentaron algunos testigos,  se quitó las esposas y salió corriendo.

El hombre mide 1,75 metros y es de contextura delgada. Se encontraba detenido por una causa de robo por escalamiento.

En el momento de la fuga, Schefer estaba vestido con un pantalón largo y un buzo del club Boca Juniors.

Te puede interesar
ROSARIO:TRASLADARON A LOS PRESOS DE LA COMISARIA  2ª AL SISTEMA PENINTENCIARIO

Operativo de traslado de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al Sistema Penitenciario: alivio en la sobrepoblación carcelaria

Facundo Rodriguez
Santa Fe 22 de febrero de 2024

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia llevó a cabo un traslado masivo de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al sistema penitenciario, en un intento por aliviar la sobrepoblación carcelaria. La medida responde a la necesidad de ajustar la capacidad de alojamiento a la cantidad de personas bajo custodia.

Lo más visto