Venado tuerto: Intento ingresar sin pagar a un evento y termino aprehendido

En la madrugada de hoy personal policial que se encontraba realizando custodia en el club olimpia, en un evento musical, en el cual un joven de 22 años intento en varias ocasiones ingresar sin abonar la correspondiente entrada y ante la negativa respondía con Amenazas hacia los actuantes, por tal motivo procedieron a la aprehensión y traslado a sede de Comisaría Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.

Regionales 01 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
arton165728

La fiscalia dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar
19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

cu_web_8

Operativos de Control Vehicular en Firmat durante Abril

Novedades del Sur
Regionales 06 de mayo de 2024

Durante el mes de abril, el Gobierno Municipal de Firmat llevó a cabo 42 procedimientos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad y sus accesos, resultando en la remisión de 23 vehículos al corralón por diversas infracciones.

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial