Deportistas rosarinos necesitan ayuda para representar al país en Europa

Jóvenes taekwondistas esperan poder estar este año en dos competiciones internacionales pero deben reunir fondos que les resultan inaccesibles. Cómo colaborar.

Santa Fe 30 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
twd.jpg_1756841869

Un equipo de taekwondistas rosarinos espera poder participar este año de dos competiciones internacionales que se desarrollarán en Europa y por eso salieron a pedir ayuda para viajar. “Tenemos dos compromisos grandes, primero en Italia, en julio, y después un Open Internacional en Inglaterra”, señalaron en El Tres, a través de cuyas cámaras esperan poder llegar a quienes puedan hacer algún aporte económico. 

“Quieren representar al país, ellos también quieren ser campeones mundiales”, señaló el entrenador, a la vez que los jóvenes deportistas aseguraron estar “haciendo de todo para poder cumplir este sueño”.

Pero cada uno debe reunir “alrededor de 3 mil dólares”, detallaron, para viajes y estadías. Y las ventas y otras actividades que organizaron para juntar dinero son insuficientes. “Por eso damos la cara porque necesitamos la ayuda de la gente”, se sinceraron. Para colaborar, el alias de la cuenta bancaria es equipo.dadamo

Te puede interesar
Oa-AXu-JD5a-1300x655-1

Nuevas Tarifas de Estacionamiento Medido Impactan en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 09 de mayo de 2024

La Municipalidad de Santa Fe introduce ajustes en el Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), implementando nuevas tarifas a partir del próximo lunes 13 de mayo, en busca de mejorar el flujo vehicular y la utilización del espacio público.

Lo más visto