Rosario presentó su oferta turística en la ciudad de Santa Fe

Desde el área de Turismo de la Municipalidad ponderaron que los turistas capitalinos "equiparan en número a los bonaerenses, que siempre fueron el número fuerte".

Santa Fe 28 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
sm-turismo-rosario-280323

Ante la presencia de comunicadores, influencers y autoridades locales, en el Verbena Restaurante, la Municipalidad de Rosario presentó su oferta turística en la capital de la provincia.

En el marco de una exposición sobre el "Vermuth Rosarino", que incluyó una degustación de platos típicos de la ciudad, desde la subsecretaría de Turismo y el Ente Turístico Rosario, se presentó la oferta del destino para esta temporada. 

"Siempre Santa Fe está en nuestro calendario de promoción, venimos más de una vez al año. Desde el 7 de septiembre, cuando se reabrió el turismo, entendimos que iba a ser de cercanía y allí empezamos a mirar a los propios santafesinos. Esa política nos dio muy buenos resultados porque hoy los turistas capitalinos equiparan en número a los bonaerenses", destacó la subsecretaría de Turismo de Rosario, Alejandra Mattheus.

Además, destacó que "Rosario tiene muchas visitas, de distintas provincias. Están invitados a vivir la experiencia Rosario, a disfrutar la gastronomía, la cultura, la naturaleza. Cada fin de semana largo estrenamos un nuevo servicio. Vamos a tener la Fiesta Provincial del Helado Artesanal, Sabores del Mundo, entre otros".

Damián Delorenzi, de "Pasión por las Brasas", estuvo a cargo de la grata experiencia gastronómica, mientras que Matías Dana, de "Belgrano Café", se encargó del la charla sobre Vermuth y otros tragos/aperitivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

Ranking