Este jueves, Jatón se reunirá con el Consejo de Seguridad de Santa Fe

El intendente Emilio Jaton convocó para este jueves al Consejo de Seguridad de la ciudad.

Santa Fe 22 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
sm-jaton-300922

El intendente Emilio Jaton convocó para este jueves al Consejo de Seguridad de la ciudad.

Del encuentro participarán el ministro de Seguridad de la provincia Claudio Brilloni, fuerzas de seguridad, jefatura de la Policía Provincial y de la Unidad Regional 1, representantes del Ministerio Publico de la Acusación, integrantes del gabinete municipal y concejales.

El Consejo de Seguridad de la ciudad es un órgano que fue creado a través de la ordenanza municipal N° 10.289 y tiene como fin desarrollar y definir medidas de acción ante el problema de la inseguridad.

La actividad será el jueves 23 de marzo a las 9.00 hs en el Museo de la Constitución, ubicado en Av de la Cosntitucion Argentina y 1 de Mayo.

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
2024-04-23NID_280139O_1

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 23 de abril de 2024

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.