Mauricio Macri llegó a Rosario y visitó a Pablo Javkin

En el marco de la presentación de su libro ¿Para qué?, el ex mandatario brindó una conferencia de prensa. También fue a ver al intendente.

Santa Fe 20 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
macri_-_intendencia_crop1679326365119.jpg_674070907

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en el marco de la presentación de su libro ¿Para qué?, en el salón Metropolitano en la que se expresó como si estuviese en carrera electoral. En las respuestas que le dio a los periodistas y las periodistas, se refirió a acciones que instrumentará en el próximo mandato, sobre todo, a lo relacionado con el combate del narcotráfico. Fue muy crítico a los gobiernos santafesino y nacional e incluso los acusó de ser cómplices con el crimen.

El ex presidente arribó este lunes en Rosario con una nutrida agenda de actividades. Comenzó temprano con una reunión junto con empresarios de la ciudad y luego pasó a visitar al intendente Pablo Javkin por el Palacio de Los Leones. Pasado el mediodía arribó al salón Metropolitano donde presenta su libro ¿Para qué?

“El combate contra el narcotráfico tiene que ser una prioridad para toda la dirigencia”, dijo el expresidente. Y agregó: “No podemos estar en manos de esta gente, que quiere tomar el control de toda la sociedad. Tenemos que actuar y estamos a tiempo”.

Con sugestivo tono electoral, Macri no ocultó sus críticas a la gestión del peronista Omar Perotti. “Tenemos que trabajar en red con las demás fuerzas de seguridad del país. Todo lo que hay que hacer (en materia de combate contra el narcotráfico) es lo contrario que se hizo en Santa Fe con Perotti, ahora lo quiere revertir, pero el año está hecho. Espero que cuando Juntos por el Cambio gobierne algo haya cambiado”.

El expresidente, que está acompañado por el diputado nacional Cristian Ritondo, tuvo primero una reunión con vecinos y comerciantes amenazados. Luego se reuniuó con intendente, Pablo Javkin, en la municipalidad. La última actividad es una visita a la Planta de Biotecnología Vegetal de Rosario de Bioceres, empresa argentina de biotecnología que se destaca en el mundo. Prevé regresar a la tarde a Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial