
Murió un conductor tras impactar contra un poste en la ruta 4 entre Laguna Paiva y Nelson
El siniestro se produjo a la altura de unos transformadores de la EPE en el citado corredor vial al norte de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe 19 de marzo de 2023


En circunstancias que se investigan, este sábado por la mañana se produjo un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento del conductor de un vehículo.
Las primeras informaciones daban cuenta que el choque se produjo en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Laguna Paiva y Nelson, al norte de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes oficiales indicaron que minutos antes de las 7 recibieron el aviso por un auto marca VW Gol de color negro que impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público en una zona donde están instalados unos transformadores de la EPE.
Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con el conductor del vehículo, único ocupante del rodado, sin vida.
Además de la policía, en la zona del incidente trabajó personal de bomberos voluntarios que procuraban retirar el cuerpo de la víctima, que aún no había sido identificado.
Otro choque
Casi a la misma hora pero en Recreo, una camioneta utilitaria terminó en un zanjón y su conductor debió ser trasladado al hospital Protomédico.
Te puede interesar


Imputado en el homicidio de Franco Demarchi oriundo de Sancti Spiritu

Docentes del Departamento General López rechazan oferta salarial del Gobierno

¿El reintegro del IVA aplica al uso de la Billetera Santa Fe?
Este lunes comenzó a regir el programa “Compre Sin IVA” y con el lanzamiento surgieron muchas dudas respecto a si el beneficio se obtiene también con las compras con tarjeta de débito a través de aplicaciones de billeteras electrónicas. Desde la provincia confirmaron que al menos por ahora no está disponible con las compras realizadas a través de Billetera Santa Fe.

Gobernador de Santa Fe: Omar Perotti, confirma congelamiento de tarifas de agua y luz en medio de contexto inflacionario
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció el martes el congelamiento de las tarifas de agua y luz en la provincia en el corto plazo, en un esfuerzo por aliviar la situación económica de los ciudadanos en medio de un contexto inflacionario en todo el país.

El Incucai habilitó una nueva tecnología que beneficia a pacientes de Santa Fe en espera de transplante
El Cudaio recibió la habilitación oficial para comenzar a efectuar un análisis bioquímico fundamental para la asignación de órganos para trasplante.



Lo más visto

Fluminense vs. Internacional, por la Copa Libertadores: hora, dónde verlo en vivo y formaciones
Este miércoles, Fluminense recibe a Internacional en el Maracaná por el partido de ida de las semifinales. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Inter Miami, sin Lionel Messi, cayó con Houston Dynamo en la final de la US Open Cup
El equipo de La Florida cayó por 2-1 como local y no pudo sumar el segundo título de su historia. Dorsey y Bassi, de penal, marcaron lo goles; en el final descontó Josef Martínez.

Aparecieron brujerías en los alrededores del estadio de San Lorenzo en la previa al clásico con Huracán
El Ciclón recibe este sábado a Huracán en el Pedro Bidegain, donde el visitante solo ganó una vez en la historia y fue en el 2001.

La formación de Los Pumas vs. Los Cóndores de Chile, por el Mundial de Rugby
En la previa del tercer partido, tras el triunfo sobre Samoa en la fecha pasada, Michael Cheika reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque para obtener la victoria ante el elenco trasandino.

El camión de Maradona está en Mendoza y será parte de una expo de autos exclusivos
El Scania con el que Diego Maradona llegó a un entrenamiento de Boca en 1997 pasó por el Grupo América. Este domingo será exhibido en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín


Boletín de noticias

