
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Así lo confirmó Néstor Gorosito en conferencia de prensa previo al partido ante Independiente.
Deportes17/03/2023
Redacción Canavese & Asoc

En conferencia de prensa, "Pipo" habló sobre el partido del sábado ante Independiente y se refirió a las ausencias del santafesino Brian Fernández. A continuación las principales frases del entrenador Sabalero.
Sobre Brian Fernández Pipo" con que "faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso el Lunes. Yo le dije que le daba una posibilidad y le di dos... ya esta. Tiene que hablar con la gente del club. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo".
"Le paso muchas veces. Hable con el como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver el. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado", añadió.
Hay equipo
"Vamos a repetir el mismo equipo. Cambiamos algunas cositas pero son los mismos nombres. Tenemos la ilusión de seguir creciendo, de darle herramientas a los jugadores para que puedan sacar los partidos adelante".
En otro tramo de la conferencia habló de la dirigencia. "Mi relación con los dirigentes es normal. Nosotros venimos y hacemos nuestro trabajo. Nos han dado todo lo que pedimos: computadoras, impresoras, GPS y elementos de trabajo. No puedo decir nada", dijo.
Y finalizo hablando de Wanchope Ábila. "Ramon esta trabajando bien. Lo vemos un poco mejor que cuando llegamos, si continua y juega mejor que el compañero jugará. Los jugadores decimos que necesitamos 5 partidos para jugar, pero t lo tenes que ganar. Hay que entrenar, prepararse bien y cuidarse para jugar", expresó.

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

