Inseguridad en Santa Fe Entró a robar a una casa de barrio Guadalupe, las víctimas le dieron una paliza y terminó en el hospital

Una familia que vive en barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe pasó una madrugada de terror a manos de un ladrón que irrumpió en su domicilio y el que, al verse descubierto, los atacó con una cuchilla.

Santa Fe 17 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
uQZm4-j16_870x580__1

La secuencia se inició cerca de las 4 cuando el dueño de casa (un hombre de 45 años) despertó sobresaltado al escuchar los gritos de su hija, de 20 años, la que estaba con su novio, de 24.

Éstos últimos fueron sorprendidos por un delincuente que ingresó al inmueble ubicado en Ayacucho 2200 el que, al verse descubierto, comenzó a atacarlos con una cuchilla.
Sin más el padre de la chica comenzó a forcejear con el intruso y en la disputa resultó con una herida leve en el abdomen. A la pelea se sumaron dos perros de la familia, uno de los cuales sufrió una herida arriba de su ojo.

En dicha circunstancia el damnificado salió a la calle y comenzó a pedir auxilio. Sus gritos fueron escuchados por un personal de seguridad privada que lo acompañó para ingresar nuevamente a la casa, donde encontraron al ladrón intentando darse a la fuga por un tapial.
Ahora sí, entre ambos lograron reducir al malviviente, no sin antes haberle propinado una severa golpiza.

Tras comunicar lo sucedido a la Central 911, poco después llegó al lugar personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT). Los uniformados entrevistaron al empleado de seguridad privada que tenía retenido al delincuente.

Como consecuencia del forcejeo, el imputado (un hombre de 30 años, oriundo de barrio Coronel Dorrego) resultó con cortes en el rostro y cuero cabelludo por lo que fue trasladado al hospital Cullen.
Ya cerca de las 8,30 voceros de dicho nosocomio indicaron que al detenido se le diagnosticó "Politraumatismos varios", quedando alojado en sala de Traumatología con custodia policial.

Te puede interesar
Lo más visto