Goyechea sostuvo “el problema estructural que hay es el centralismo que tenemos”

Gonzalo Goyechea, presidente comunal de María Teresa visitó los estudios de FM Sonic, nos contó sobre su actual gestión y habló del gobierno provincial y nacional.

Regionales 17 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
gonzalo

“En febrero del año pasado estábamos contentos porque conseguimos, después de mucha gestión, la licitación para que se construyan 37 viviendas, para que en julio se estén construyendo. En María Teresa, desde que empezamos la gestión nosotros terminamos unas viviendas que habían quedado pendientes. Eran 12 viviendas y se pudieron terminar. Ahora estamos construyendo 13 viviendas, tres por lote propio, está la licitación de estas 37 viviendas, y estamos gestionando 18 más” comentó Goyechea.

“El problema estructural que hay es el centralismo que tenemos. En nuestra provincia y en nuestro país. Si nosotros vemos los recursos que salen de esta región y los pocos recursos que regresan. Es verdaderamente preocupante” analizó Goyechea.

“Generamos puesto de trabajo. Eso puesto de trabajo, los chicos, las chicas tienen su ingreso, sus salarios, pero además tiene participación de las ganancias. Tenemos una fábrica donde fabricamos casillas. Casillas que son oficinas modulares, tipo container, tienen aire acondicionado, baño” agregó Goyechea.

“De Perotti y el gobierno provincial el gran déficit es de comunicación. Recién vos lo nombraste a Lifschitz. Lo sostengo, eran grandes maqueteros. Mucho flyers, muchos Power Point, muchas maquetas. En María Teresa lo sufrimos mucho, el acceso lo hemos tenido en maquetas no sé cuántas veces, nunca se hizo. Tuvimos el hecho social, el hecho político, de inaugurar un jardín de infantes en una localidad que lo necesitaba. Y eso pasa desapercibido, porque no tenemos muy buena comunicación” finalizó Goyechea.

Últimas noticias
Te puede interesar
334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

Novedades del Sur
Regionales 04 de abril de 2024

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.