NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Champions League: Inter empató con Porto y se metió en cuartos de final

El Nerazzurro, con Lautaro Martínez como capitán, igualó sin goles en su visita al Dragón por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Deportes 15 de marzo de 2023 Novedades del Sur Novedades del Sur
champion

El Inter del argentino Lautaro Martínez, que había ganado el partido de ida por 1-0 en Italia, empató sin goles en su visita a Porto y con el resultado global a su favor avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

Con el delantero de la Selección Argentina como titular y capitán, el conjunto del entrenador Simone Inzaghi pudo aguantar el resultado y volvió a meterse entre los ocho mejores del certamen continental tras doce años.

Te puede interesar

Lo más visto

BUSQUET

La Comuna de Chovet se suma al pedido de justicia por Aldo

Novedades Del Sur
Chovet El miércoles

En la mañana de FM Sonic, en el programa "El Primero de la Mañana", se dialogó con Sergio Busquet, representante de la Comisión Comunal de la localidad de Chovet, acerca del conmocionante homicidio de Aldo Viscovich, que ha impactado a Chovet y a toda la región.

714d15ef-8602-4057-8294-cd52501b57b1

¡Reprogramación en la Liga Venadense de Fútbol!

Novedades Del Sur
Venado Tuerto El miércoles

Tras la suspensión debido a las inclemencias climáticas el fin de semana pasado, se espera que la fecha 12 de la Primera División y la quinta de la B se jueguen este fin de semana, siempre y cuando el clima lo permita.

Boletín de noticias