Murió una nuera de Ramón Díaz en un accidente

La esposa de Michael Díaz falleció tras un choque en una ruta de la provincia. También murió otro conductor. El hijo del técnico y un hijo están internados.

País 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Qq_xfs8yk_1290x760__1

Una nuera de Ramón Díaz falleció este martes en forma instantánea por un accidente en la ruta 5 de la provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 252, a la altura de la localidad de Patricios. Fue tras un choque frontal entre un utilitario Renault Kangoo y una camioneta 4x4 Dodge RAM. Bárbara Oliver, marplatense de 32 años, salió despedida del auto y murió en forma inmediata.

La fallecida era esposa de Michael Díaz (37 años): el futbolista (actualmente en Ferro de Trenque Lauquen) conducía el vehículo mientras ella estaba en el asiento del acompañante. El futbolista y su hijo de ocho años, que viajaba en un asiento de la parte trasera, fueron trasladados al hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio, donde le informaron a Olé que ambos estaban siendo atendidos desde este mediodía. Según aseguró la prensa local, se encuentran fuera de peligro.


La persona que conducía el utilitario, un ex bombero de 65 años, también falleció tras el choque, que se produjo después de una lluvia torrencial. Está herida una persona que acompañaba a este individuo.

Interviene en la causa, caratulada como doble homicidio, la Policía Vial y la Policía comunal de la localidad.
Mientras se difundió la noticia, Ramón estaba dirigiendo al Al Hilal frente al Al Fateh, por los cuartos de final de la King Cup, sin saber del trágico accidente. El equipo del Pelado ganó 3 a 1. Tras el partido, el club informó que por la tragedia se había suspendido la conferencia de prensa.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.