Se viene Argentina - Panamá: hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa

"Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas", dijo a través de su cuenta de Twitter el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. Es el evento deportivo con mayor demanda periodística de la historia.

Deportes 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
360

a Selección nacional volverá a jugar en el país este 23 de marzo. El partido será contra Panamá en el Estadio Monumental y se trata de la primera aparición de la Scaloneta después de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. Algunos datos de la venta de entradas salieron a la luz este martes y con eso, un dato llamativo: hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa.

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes