No hubo acuerdo con los Municipales, ahora festram convoca a un plenario de secretarios generales para el martes 14

Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional. En el encuentro anterior se habían discutido porcentajes muy inferiores a las expectativas ya que el ofrecimiento no cumplía con el mínimo objetivo, es decir mantener el poder adquisitivo del salario; cuestión ésta central para la Federación.

Santa Fe 10 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
FESTRAM

La Paritaria de los Trabajadores Municipales tuvo este jueves una nueva ronda en la representación paritaria de Municipios y Comunas integrada por autoridades de Venado Tuerto, Reconquista, Villa Gobernador Gálvez, Sauce Viejo, Tostado, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín y Helvecia, trasladó a los paritarios sindicales en esta oportunidad una nueva propuesta consistente en un incremento salarial del 40% en cinco tramos (20% en Marzo, 5% en Abril, 5% en Mayo, 5% en Junio y 5% en Julio).

Las partes pasaron a un cuarto intermedio para el día jueves 16 de Marzo.

FESTRAM convocará a un Plenario de Secretarios Generales para el próximo martes 14 para analizar en conjunto las estrategias que permitan llegar a la próxima reunión de paritaria con definiciones. 

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.

2024-03-20NID_279933O_1

Producción de Repelente en Aumento

GASTON PAROLA
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El gobernador Pullaro visitó el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en Santa Fe, donde la producción de repelente se regularizó y podría duplicarse en 2023, junto con la certificación de ANMAT para una nueva planta.

Ranking