Un automóvil y una pick up en la ruta 8 impactan y ocurre un siniestro fatal

Hoy martes, minutos antes de las 10, se produjo con accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos que circulaban por la ruta 8 a la altura del km 293.

Regionales 28 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
accidente

Como consecuencia del impacto falleció un hombre domiciliado en la ciudad de Colón (Pcia de Buenos Aires). La ruta estuvo cortada por más de dos horas.

El siniestro ocurrió en jurisdicción de la localidad de Wheelwright en la ruta nacional 8, donde por causas a establecer colisionaron un automóvil Renault Clio, que era conducido por el hombre fallecido identificado como Lima Claudio (42) y una pick up Amarok en la que viajaban una familia oriunda de zona rural de Ucacha , provincia de Córdoba en al que viajaban tres personas, todas con relación familiar, la mujer fue trasladada al Samco local presentando lesiones leves. El conductor, un joven de 20 años de edad fue imputado por homicidio culposo. 

Producto de la colisión, uno de los vehículos quedó sobre la ruta y el otro cayó en los préstamos laterales, en tanto que la víctima se encontraba sobre la cinta asfáltica, ya sin vida. El impacto fue de tal magnitud que el automóvil Clío quedó prácticamente cortado a la mitad. 

En lugar trabajaron personal de Comisaría 9na, bomberos voluntarios de la localidad de Wheelwright, A.I.C a cargo del Inspector Dante Garay y personal de A.P.V.S. se informó del hecho fiscal en turno Dr. Julián Cochero.

Te puede interesar
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.