La policía desnaturalizo un cargamento de pescado con irregularidades en la documentación

Personal de Subcomisaría Sexta con colaboración de personal de la Comisaría Decimoquinta (San Gregorio), del Destacamento Tercero (Christophersen) y la Sección 25 de la Guardia Rural “Los Pumas” (Rufino) y la supervisión del Sr. Jefe de 4ta y 7ma Zona de Inspección Comisario Supervisor Raúl Colmegna demoraron a un hombre y secuestraron un camión marca Mercedes Benz que se encontraba sobre Ruta Nacional N°7 km 374 cargado con pescado con irregularidades en la documentación.

Regionales 27 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
WhatsApp Image 2023-02-24 at 23.05.10

La Fiscalía de Rufino dispuso la desnaturalización de la carga con un total de 100 cajas de Pejerrey (más de 2000 kg) y 10 cajas de Carpa que fue llevada a cabo por los uniformados.

Posteriormente trasladaron al conductor del camión a sede de Subcomisaría Sexta a los fines legales correspondientes.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 23.05.10 (1)

WhatsApp Image 2023-02-24 at 23.05.11

Últimas noticias
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

Te puede interesar
pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.