Paritarias: el Gobierno provincial convocó nuevamente a los docentes

Desde la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), que nuclea a los docentes públicos, se confirmó que el Gobierno provincial convocó a un nuevo encuentro paritario.

Santa Fe 17 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
pusineri-paritarias

Desde la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), que nuclea a los docentes públicos, se confirmó que el Gobierno provincial convocó a un nuevo encuentro paritario.

Según comunicó la entidad en sus redes sociales, la nueva reunión se llevará a cabo el próximo día miércoles 22 de febrero, en horas del mediodía.

Además, en el escrito aseguran que para los trabajadores de la educación "resulta imprescindible que el gobierno presente una propuesta integral que incluya una recomposición salarial para activos y jubilados".

"Sin medidas de fuerza" 
Hace algunos días el gobernador Omar Perotti habló del "clásico de no empezar las clases el día que corresponde", además de expresar que es "el deseo de todos empezar las clases con normalidad".

"El deseo nuestro y de todas las familias, alumnos, docentes, directivos, es el de empezar las clases el día que corresponde", agregó el mandatario.

En tono crítico para con las discusiones y conflictos pasados en torno a las sucesivas paritarias con medidas de fuerza incluidas, Perotti fue irónico al mencionar que "pareciera que tras muchos años el clásico es no empezar las clases ese día".

"No digo que no haya motivos, pero a veces las diferencias se buscan marcar con la visión de que así se nota más. Son momentos en los que la sociedad necesita de gestos importantes de todos", aseveró.

Últimas noticias
720

D'Alessio y cómplices condenados a pagar

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

El falso abogado Marcelo D’Alessio, junto a otros condenados, deberán pagar más de 2 millones de pesos al abogado de la víctima por extorsión en la causa "mafia de los contenedores".

720

Milei: Desafío a la política con objetivos claros

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un discurso en la cena de la Fundación Libertad, el presidente Milei restó importancia a la sanción de la Ley de Bases, afirmando que lograrán los objetivos gubernamentales a pesar de las disputas políticas.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-04-06-at-155858

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de abril de 2024

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.