Excursionistas contrata a una jugadora ecuatoriana para participar en el fútbol femenino

La guardavallas, categoría 2003, proviene del club Ñañas, de Quito, y es convocada regularmente para el seleccionado de su país.

Deportes 15 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
800px-thumbnail

Excursionistas volvió a sacudir en las últimas horas el mercado de pases del fútbol femenino al contratar a la arquera ecuatoriana Ivanna Macías, a la que integrará a su plantel que compite en el torneo de Primera División

La guardavallas, categoría 2003, proviene del club Ñañas, de Quito, y es convocada regularmente para el seleccionado de su país.

Macías se transforma, de esta manera, en la segunda incorporación extranjera del club del Bajo Belgrano, tras el arribo de la volante japonesa Ichika Egashira.

Excursionistas arrancó con una derrota 1-2 ante el ascendido Belgrano de Córdoba su intervención en el certamen YPF del fútbol femenino.

El conjunto dirigido por los entrenadores Ignacio Lacal-Cristian Kolisek jugará el encuentro por la segunda fecha en el Bajo Belgrano ante Huracán.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial