Exitosa xv feria de arte criollo

Tal como estaba previsto, y pese a los pronósticos de lluvia, este sábado 11 y domingo 12; Teodelina recibió a casi 15.000 visitantes para vivir una nueva edición de la XV Feria de Arte Criollo.

Regionales 14 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
1

Más de 200 expositores, patios de comidas, food trucks, patios de juegos y otras atracciones (como la exhibición de una nueva unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Teodelina); mostraron la pujanza de nuestra localidad, sin contar los más de 600 jinetes de diferentes centros tradicionalistas que se sumaron para participar de esta fiesta que se afianza año tras año.

10

Desde el sábado, en horas tempranas, comenzaron a llegar los expositores para comenzar con el armado de sus stands; trabajo que se sumó al de los buffets y food trucks, que venían haciendo lo propio desde el viernes; para poder -el sábado a las 18-, abrir formalmente la feria, luego del tradicional acto protocolar.

7

Una edición memorable que dio pie para comenzar a pensar en la próxima, en febrero de 2024.
 

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".