Neymar no entrenó con el PSG por fatiga muscular

De acuerdo al comunicado del club, "Neymar sufre una fatiga muscular y permanecerá en tratamiento".

Deportes 31 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
neymar

El delantero brasileño Neymar no participó hoy en el entrenamiento colectivo del Paris Saint Germain (PSG) a causa de una "fatiga muscular" y está en duda su presencia en el partido que el actual puntero de la Ligue 1 de Francia jugará mañana como visitante ante Montpellier por la fecha 21.
De acuerdo al comunicado del club, "Neymar sufre una fatiga muscular y permanecerá en tratamiento".

Se espera que el entrenador Christophe Galtier dé más detalles sobre el estado del brasileño durante su rueda de prensa prevista para el mediodía, para saber si el delantero estará junto con Lionel Messi y Kyllian Mbappe jugando en el Stade de la Mosson ante Montpellier.

Neymar anotó el domingo último el gol para PSG en el empate como local ante Reims (1-1) y fue reemplazado a cinco minutos del final por Warren Zaire-Emery.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.