Acribillaron a un hombre e hirieron a dos menores en Rosario

El crimen ocurrió en la noche de este martes en una casa de Moreno al 4600, en la zona sur.

Santa Fe 12 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
policia-5

Un hombre de 30 años fue asesinado este martes por la noche tras ser baleado en el interior de su casa ubicada en Moreno al 4600, casi Uriburu, en la zona sur de Rosario. El ataque fue perpetrado por dos sicarios que también hirieron en las piernas a una joven de 20 años y a un nene de 3 años, quienes se encuentran fuera de peligro.

La víctima fue identificada como Walter Matías Grondona. Según la investigación que está en manos de la fiscal Marisol Fabbro, la víctima estaba en su domicilio de Moreno al 4600, en barrio La Guardia, cuando dos sicarios golpearon la puerta y balearon a la víctima ni bien abrió.

De acuerdo a los testimonios tomados en el lugar por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, Grondona intentó resguardarse, corrió por el pasillo y se desplomó en el comedor por las heridas de bala. Dentro de la casa, los gatilleros siguieron abriendo fuego, por lo que también lesionaron a las dos personas que estaban en el interior.

Peritos forenses secuestraron en la escena del crimen un revólver calibre 22, once vainas servidas calibre 9 milímetros y dos vainas servidas calibre 40. Por ese motivo, se presume que los sicarios usaron dos armas.

El portón de la casa de Grondona tenía al menos tres impactos de bala que fueron marcados por la Policía que trabajó en el lugar.

Te puede interesar
Ranking