Acribillaron a un hombre e hirieron a dos menores en Rosario

El crimen ocurrió en la noche de este martes en una casa de Moreno al 4600, en la zona sur.

Santa Fe 12 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
policia-5

Un hombre de 30 años fue asesinado este martes por la noche tras ser baleado en el interior de su casa ubicada en Moreno al 4600, casi Uriburu, en la zona sur de Rosario. El ataque fue perpetrado por dos sicarios que también hirieron en las piernas a una joven de 20 años y a un nene de 3 años, quienes se encuentran fuera de peligro.

La víctima fue identificada como Walter Matías Grondona. Según la investigación que está en manos de la fiscal Marisol Fabbro, la víctima estaba en su domicilio de Moreno al 4600, en barrio La Guardia, cuando dos sicarios golpearon la puerta y balearon a la víctima ni bien abrió.

De acuerdo a los testimonios tomados en el lugar por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, Grondona intentó resguardarse, corrió por el pasillo y se desplomó en el comedor por las heridas de bala. Dentro de la casa, los gatilleros siguieron abriendo fuego, por lo que también lesionaron a las dos personas que estaban en el interior.

Peritos forenses secuestraron en la escena del crimen un revólver calibre 22, once vainas servidas calibre 9 milímetros y dos vainas servidas calibre 40. Por ese motivo, se presume que los sicarios usaron dos armas.

El portón de la casa de Grondona tenía al menos tres impactos de bala que fueron marcados por la Policía que trabajó en el lugar.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.