Últimas noticias

Conductor desobediente

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 24 años por conducir a gran velocidad y ser imprudente.

Regionales 11 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
conductor

La policía luego de un seguimiento controlado detuvieron la marcha de un conductor de 24 años y procedieron a verificar si la moto poseía algún impedimento legal arrojando resultados positivos pero el propietario carecía de documentación, es por ello que la misma fue remitida al corralón municipal,  acción que puso muy agresivo al conductor, por tal motivo realizaron la aprehensión y posterior traslado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.